Somos Estética Griselda

Un lugar que combina la salud y la belleza sin dejar de lado la calidez en la atención.

Griselda Aguilar es Licenciada en Nutrición, Esteticista Integral, Dermatocosmiatra y Técnica en Micropigmentación, apasionada por la salud y la estética.

Es importante destacar que forma parte de los profesionales de la salud, ya que sus estudios iniciaron con la licenciatura en Nutrición, teniendo como base fundamental que “somos lo que comemos” y es indispensable una buena nutrición para poder tener salud y con ello la armonmía y belleza de la piel y el cuerpo.

Una vez en contacto con el mundo de la salud y la belleza despertó interés en que su servicio fuera más completo y así lograr óptimos resultados en sus pacientes. Por lo que decidió incursionar en el estudio de Estética Corporal, obteniendo el título de Esteticista Corporal y Cosmetóloga en Argentina. Continuando sus estudios en Chile, incorporando año tras año más técnicas y procedimientos en este rubro.

 

         

Con el paso del tiempo se fue focalizando en lo que más le apasionaba y notaba mucha gratificación por parte de los pacientes que era el mundo de la dermatocosmiatría, especializándose en Buenos Aires Argentina en el hospital Ramos Mejía junto al apoyo de dermatólogos, haciendo foco en la salud y belleza de la piel del rostro.

Tiempo más tarde decidió complementar sus estudios en MICROPIGMENTACION el cual le abrió puertas al mundo del maquillaje semipermanente complementando así la armonización facial. Iniciando sus estudios en Mendoza junto a una artista internacional, luego continuo en un Instituto de Mendoza y sin dejar de inquietarse por perfeccionarse cada vez más viajo a Chile donde conoció destacados profesionales brasileños, con quien desarrollo una nueva técnica en el rubro de las cejas.

“AGRADECIDA DE PODER HACER LO QUE ME APASIONA Y BRINDARLES HERRAMIENTAS PARA PODER MEJORAR EL AUTOESTIMA Y RESALTAR LA MEJOR VERSION DE CADA UNO, MI FAMILIA HA SIDO MI APOYO Y PILAR EN CADA UNA DE MIS DECISIONES DE LUCHAR POR MIS SUEÑOS, BAJO UN PROCESO DE MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN”