TRATAMIENTOS FACIALES:
ESPECIFICO SEGÚN NECESIDADES DE LA PIEL.
Siempre se recomienda una previa evaluación de la piel, para que de acuerdo al diagnóstico se pueda recomendar el tratamiento óptimo.
En estos casos armaremos un protocolo de tratamiento facial donde podremos mejorar:
- Hiperpigmentación (manchas en la piel)
- Acné
- Deshidratación
- Líneas de expresión
- Flaccidez, perdida de ovalo facial
- Hirsutismo (exceso de vellos faciales)
Para ello constamos con agentes físicos, equipos estéticos profesionales con los cuales complementaremos los tratamientos (microdermoabrasión, alta frecuencia, radiofrecuencia fraccionada, laser facial, mesoterapia o microneedling).
Tiempo: 60 minutos.
- PERSONALIZADO GRISELDA: Realizado por GRIS, más que un tratamiento es una experiencia única de relajación y desconexión que sólo vivirás aquí. Esta sesión incluye más de 5 técnicas de masajes manuales donde más alla de los beneficios para la piel te sumergirás en un oásis de bienestar y garantizando que tu piel tenga un plus de nutrición y luminosidad. Además te llevarás una rutina personalizada específica para tu piel.
Tratamiento exclusivo que mezcla la limpieza facial con técnicas de masajes reafirmantes, dependiendo las necesidades de la piel.
Tiempo: 75 minutos.
- ESTRELLA: SESIÓN PURIFICANTE (LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA)
La limpieza facial es fundamental para mantener una piel sana, con luminosidad, permitiendo de esta manera retardar el envejecimiento. Es apta para todo tipo de piel, idealmente realizarla una vez al mes. Donde se aplica peeling facial (dependiendo el tipo de piel) y serum nutritivo y se finaliza con drenaje linfático facial para eliminar toxinas.
En esta sesión además de exfoliar la piel se extraerán impurezas existentes, así como también las células muertas presentes en la superficie. Permitiendo de este modo una descongestión de la piel y la posibilidad de ser más receptiva a todos los cosmecéuticos que utilicemos posteriormente en nuestra rutina diaria.
- LIMPIEZA FACIAL SIMPLE: Procedimiento indicado para pieles que tienen un cuidado regular diario, pero necesitan extraer puntos negros, mejorar poros dilatados o simplemente mantener la piel.
Tiempo: 45 minutos
- PEELING FACIAL: Proceso de exfoliación de la piel, de acuerdo al activo a utilizar mejora manchas, líneas de expresión, marcas de acné, atenua arrugas. Permite realizar una renovación celular de la piel, eliminando las células muertas de las capas más superficiales.
Tiempo: 45 minutos
Frecuencia: cada 7 – 15 días
- RADIOFRECUENCIA: contamos con 3 tipos de radiofrecuencia bipolar, tripolar y fraccionada, dependiendo del tipo de piel a tratar.
La radiofrecuencia es ideal para mantener una piel joven, estimulando colágeno y elastina a través del calor. Permite de este modo dar firmeza a la piel, mejorando la flaccidez. Se recomiendan de 4 a 8 sesiones. Con una frecuencia de una a dos veces por semana.
Tiempo: 45 minutos
- MESOTERAPIA O MICRONEEDLING: Consiste en la aplicación de activos según las necesidades de la piel a través de un dispositivo de estampación controlada con micro agujas que por un lado estimula la microcirculación y por otro lado estimula la formación de colágeno y elastina. De este modo garantizamos una piel renovada, tersa, con mayor luminosidad e hidratación.
Hay que destacar que es un tratamiento indoloro, donde en algunos casos suelen presentar un eritema superficial (enrojecimiento) que va disminuyendo al pasar las horas. Siguiendo los cuidados específicos que indicaremos, la paciente podrá continuar con sus actividades cotidianas.
Tiempo: 60 minutos.
Frecuencia: cada 15 días
- LASER FACIAL: es un tratamiento que consiste en estimular colágeno a través del láser brindando a la piel estimular el metabolismo celular permitiendo de esta manera mejor nutrición y luminosidad de la misma. Incluye una máscara plasma infusión que nutre de forma profunda la piel. Esta sesión incluye limpieza facial básica.
Frecuencia: cada 7-15 días