Contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales:
– REDUCTIVOS
– PARA ADIPOSIDAD LOCALIZADA
– PARA FLACCIDEZ
– PARA TONIFICAR
Dependiendo de tus objetivos y de previa evaluación por nuestra profesional de salud Nutricionista Griselda Aguilar, se determinarán las mejores propuestas para conseguir excelentes resultados.
A trasvés de agentes físicos tales como:
– ULTRACAVITACIÓN
– RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR
– ELECTROESTIMULACIÓN
– MASAJES
– CRIOLIPÓLISIS
- ULTRACAVITACIÓN: La cavitación es un fenómeno físico que consiste en una banda de frecuencias de ultrasonido. Permite trabajar sobre pequeñas adiposidades localizadas. Principalmente aquellas que son difíciles de desaparecer con ejercicio y alimentación, complementando el tratamiento.
También permite mejorar el aspecto de la celulitis.
¿CUANTAS SESIONES SE PUEDEN REALIZAR?
El número de sesiones es muy variable, ya que eso depende de las especificaciones de cada paciente. Normalmente a la tercera sesión el paciente ya comienza a notar los cambios aunque a veces incluso pueden percibir los cambios en la primera sesión. Por lo general el tratamiento completo consiste entre 8 a 12 sesiones.
¿QUE AREAS SE PUEDEN TRATAR?
Abdomen superior e inferior, flancos. Tambien el área de las piernas, pantalón de montar, brazos y adiposidad debajo del sostén.
¿ CADA CUANTO SE PUEDEN REALIZAR LAS SESIONES?
El tiempo ideal de separación entre las sesiones es de 8 a 10 días, lo que también es válido realizar una sesión semanal.
¿HAY ALGUNA PREPARACIÓN PREVIA PARA EL TRATAMIENTO?
El paciente debe comprometerse para lograr resultados óptimos de complementar el tratamiento con una alimentación adecuada en cuanto a cantidad y calidad de nutrientes como asi tambien a la incorporación de actividad física. Teniendo en cuenta esto vale decir que no es necedaria una preparación previa.
¿QUE CUIDADOS DEBE TENER LUEGO DE CADA SESIÓN?
Se recomienda una buena ingesta de agua (aproximadamente 2 litros) una vez iniciado el tratamiento para colaborar con la eliminación de las toxinas y los componentes residuales de la grasa destruida. Tambien se recomienda alguna drenaje linfático ya sea manual o con la ayuda de electroestilulación o presoterapia. Esto puede realizarse el mismo día o bien a las 24 o 48hs de realizada la sesión.
¿SE PUEDE COMBINAR CON MESOTERAPIA?
SI, lo ideal es aplicarla luego de la sesión de cavitación y no previamente. Esto es para evitar iniciar la sesión de cavitación con la piel eventualmente irritada por la mesoterapia.
¿SE PUEDE COMBINAR CON RADIOFRERCUENCIA?
Si, pero recomendamos primero hacer el tratamiento de cavitación y luego de verificar la eliminación del tejido adiposo y la retracción que pueda ocurrir, encarar un tratamiento de radiofrecuencia para mejorar la flaccidez si es que esta existe.
CONTRAINDICACIONES
- ABSOLUTAS:
1- Tejidos especializados: ojo, oido, ovario, testiculo, corazón.
2- Embarazo
3- Cartílagos de crecimiento (niños)
4- Neoplasias (por riesgo de propagación)
5- Marcapasos
6- Tromboflebitis
7- Post traumatismos (esperar 48 horas)
8- Ganglios simpaticos
9- Trastornos de audición, timpanoplastía, otoesclerosis y pacientes con acufenos.
10- Lesiones dermatológicas en el área de aplicación
CONTRAINDICACIONES RELATIVAS
1- Menstruación, coagulopatías, anticoagulados
2- Alteraciones de la sensibilidad (diabéticos)
3- Implantes metálicos
4- DIU
5- Osteosíntesis, endoprótesis, cemento de unión.